ADDENSIS · Abogados y economistas
☰  MENU
Mapa y brújula

Especiali­dades

Nuestras áreas de especialización van desde la gestión de litigios y arbitrajes, pasando por el asesoramiento legal y tributario, la protección de datos, el compliance penal, la economía forense, y hasta la tramitación de insolvencias y reestructuraciones empresariales.

ADDENSIS asume el compromiso de ofrecer a cualquier persona o empresa que precise de sus servicios el perfil de profesional más adecuado para la defensa de sus intereses. Siempre con un elevado nivel de compromiso y exigencia ética.

Litigios y
arbitrajes

Asesoramiento preventivo y defensa de particulares y empresas ante los juzgados y tribunales de las jurisdicciones civil, mercantil, penal o contencioso-administrativa, ante cualquier organismo o tribunal arbitral, nacional o internacional, así como ante organismos o administraciones públicas.

Ver más

Corporate y
reestructuraciones

Procesos de restructuración financiera, transacciones mercantiles, y proyectos de inversión. Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en corporate finance y, además, desarrollan labores docentes en distintas universidades, masters de reconocido prestigio y otras actividades divulgativas.

Ver más

Asesoramiento legal
y tributario

Asesoramiento preventivo, servicios de gestión tributaria, asistencia y defensa frente a inspecciones tributarias y la defensa en tribunales económico-administrativos y judiciales.

Ver más

Protección de datos
y compliance penal

Evaluación de impacto y análisis de riesgos. Asesoramiento al Delegado de Protección de Datos. Elaboración del Registro de Actividades. Auditorías de datos. Redacción de contratos de prestación de servicios. Estudio del entorno empresarial, asesoramiento y redacción del plan de prevención de riesgos penales.

Ver más